¿ Qué conocer en Mendoza ?

¿ Qué conocer en Mendoza ?

¿ Qué conocer en Mendoza ? es fácil de responder basándote en tu interés. En Mendoza puedes conocer desde Viñedos hasta lugares en donde podrás realizar su deporte de esquí.

En este caso, llegamos a Mendoza teniendo en cuenta el deseo de mi amigo que quería conocer la nieve. Nos hospedamos en la ciudad y al día siguiente fuimos a Penitente.

Es un lugar para aquellos que son aficionados a la práctica de esquí. De lo contrario, solo tendrás mucho frío.

Es importante que vayas abrigados pero también alquilar los trajes de abrigo que ofrecen porque de lo contrario estarán muy congelados. En Mendoza el clima era caluroso pero a medida que íbamos llegando a Penitente podíamos ver el cambio abrupto del clima … increíble.

Pasamos el día ahí, entre nieve y frío porque justo comenzó a nevar cuando nos bajamos del ómnibus.

Conocer la nieve fue una experiencia que me gustó pese al frío tremendo que sentí. Aclaro: no me gusta el frío.. amo el calor, sol y playa. Pero hay que permitirse conocer las ciudades en el clima que toque en ese momento.

A veces no es posible que planifique mis viajes cuando es verano en la ciudad que quiero visitar y eso no me limita, al contrario , me incentiva a experimentar el destino también desde ese lugar.

Penitentes es precioso con la nieve dibujando sus detalles. Pese a que no realizamos actividad de esquí, disfrutamos del espacio caminando y tomando un rico chocolate caliente para combatir el frío. Muy pintoresco.

Mendoza es una ciudad muy segura para viajar sola, en realidad toda la Argentina lo es porque la gente es muy cálida y más aún en el interior del país.

En SKI PENITENTES podrán ver actividades y alojamiento en Penitente

Lee también ¿ Fin de Semana en Buenos Aires?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.